YouTube: querían hacer karaoke en su auto pero se dan vuelta de campana

Cuatro jóvenes que entonaban la melodía 'Baby Comeback' de la banda estadounidense Player sufrieron un accidente mientras se grababan cantando con un 'selfie stick'.

Cuatro amigos disfrutaban felices un paseo en auto con la radio prendida a todo volumen, cuando algo catastrófico ocurrió. 

[LEE: Captan misterioso objeto volador en museo de Estados Unidos]

El grupo, formado por dos mujeres y dos hombres, iba cantando a todo pulmón el tema 'Baby Comeback' de la banda estadounidense Player y grabando toda la escena con un 'selfie stick', pero de pronto toda diversión se esfumó.

Los muchachos estaban cantando el coro de la canción – la más importante – cuando de pronto, se reventó una llanta y el auto dio vueltas de campana. Según muestran las imágenes subidas a YouTube por el usuario Marco Ferro muestran la catastrófica escena del accidente.

[LEE: Facebook: madre avergonzó a su hija por publicar fotos en ropa interior]

Sin embargo, no pasó de ser un verdadero y horrible susto ya que ninguno de los chicos resultó herido. Solo se escuchan sus gritos al tiempo que comentan que es mejor que las imágenes nunca se publiquen. 

Aunque parece que finalmente cambiaron de parecer y las subieron a Internet el pasado 19 de mayo. Desde ese entonces el video ha tenido 180 mil reproducciones en la red social. 

[LEE: Perro y dueño tuvieron emotivo reecuentro tras ocho años de separación]

Por eso, chicos, cuando manejen, no tomen y tampoco hagan karaoke.

 

Relacionadas