YouTube: presentan moderna camioneta que toma selfies

El automóvil viene equipado con 10 cámaras en el interior y exterior que permite que los conductores se tomen autorretratos mientras el auto se encuentra estacionado.

Es April's Fools Day  (equivalente a día de los inocentes en Iberoamérica) y Honda lo sabe. Por eso, la marca ha lanzado un video que promociona una muy singuar e inigualable camioneta para esas personas megalomaníacas que amen admirarse y retratar cada momento de su – hermoso – día. 

"Honda se enorgullece en siempre estar a la batuta de las últimas tecnologías para autor. Por eso nos orgullece anunciar la nueva HR-V- Edición Selfie. Con 10 cámaras en el interior y exterior, la HR-V Edición Selfie permite que los conductores se tomen autorretratos mientras el auto se encuentra estacionado", cita la marca en un video colgado en YouTube.

En las imágenes se a una señorita que argumenta que ella es fan de sí misma (tal como lo leen). "Todos tienen algo que aman hacer: algunas personas aman los perros; otras leer; yo me amo a mí misma", cita en su discurso.

Por ello, "se emocionó mucho" cuando Honda sacó la nueva camioneta HR-V Edición Selfie porque siente que la "marca la entiende". 

 

Relacionadas