YouTube: padres le intentan explicar a sus hijos de dónde vienen los bebés

Con dibujos, metáforas y comparaciones, estos adultos están decididos a contribuir a la educación sexual de sus pequeños. 

YouTube: Cut Video
YouTube: Cut Video

Unos padres decidieron sentarse con sus hijos para tener la incómoda, seria, importante y – ¿ya dijimos incómoda? – significativa conversación de cómo llegan los niños al mundo.

Cosa seria. 

 

 

 

Y cómo es esperarse, algunos niños no tenían idea de lo que significaba la palabra 'vagina' o 'pene'. Nada que decir sobre términos como 'óvulo' y 'esperma'. Y pensar que lo más difícil que habían visto hasta el momento eran las multiplicaciones de tres dígitos. 

Este pequeño, hijo de dos mujeres, se asquea con solo escuchar a una de sus mamis decir que él tiene un pene. "AHHH AHHHH". (No oigo nada. Soy de palo. Tengo orejas de pescado ¿?) 

 

 

Al oir que sus hijos aseguraban que los bebés venían al mundo mediante "una semilla plantada por Dios", "el trasero" y otras teorías propias de infantes, los padres dedicieron ponerse lúdicos para explicar esta idea: "cuando el esperma sale del pene de papá al cuerpo de mamá, a veces puede hacer un bebé". 

Un buen día para dibujar espermatozoides y óvulos en una pizarra acrílica. 

 

Todo bien con la explicación y los dibujitos, pero vamos a la pregunta específica y rigurosa: "¿cómo entra el pene en la vagina?"

Incómodo. Incómodo. Incómodo. IN-CÓ-MO-DO.

 

"Mami y papi se quitaron toda la ropa. Se metieron debajo de las sábanas para estar realmente calientitos. Hicieron un baile especial y de ahí saliste".

Estas fueron las reacciones.

 

Te dejamos el video completito.

 

 

Relacionadas