YouTube: un niño de cinco años batallando con el cáncer conoce a Spiderman

El padre de Jayden quiso sorprenderlo en su cumpleaños visitiéndose como su superhéroe favorito. 

YouTube: Mike Wilson 3RUN

A cierta edad de la infancia, los niños idolatran y sueñan con sus superhérores. Tienen diversos muñecos de juguete de Spiderman, Batman , The Avengeres y demás, con los que imaginan que luchan por la justicia y 'acaban con los malos'. Ellos les dan ánimos, especialmente si tienen algún problema serio. 

Un papá sabe esto y sabe aún más que cuando un niño está luchando contra una enfermedad tan letal y desastroza como es el cáncer, necesita toda la alegría e ilusión del mundo para seguir viviendo, para no perder la batalla contra un mal que probablemente ni entienden. 

En un video de YouTube publicado por el usuario Mike Wilson 3RUN, se ve como un padre sorprende a su pequeño de cinco años por su cumpleaños vistiéndose con un traje de Spiderman y saltando desde el techo para llegar a verlo. 

El cumpleañero se llama Jayden y ha sido diagnosticado con cáncer cerebral. Según la descripción del video, los médicos le han dado aproximadamente un año de vida. Su padre capturó todo el momento superhéroe con una cámara GoPro. 

"Hoy él aún está luchando, pero al menos tiene a Spiderman para que lo cuide". 

Esta es la página de Facebook para apoyar a Jayden a luchar contra el cáncer. 

 

Relacionadas