YouTube: mujer se 'remueve la cara' de maquillaje y el resultado es impactante

El video, que ya se ha vuelto viral, muestra el gran efecto transformador que pueden tener los cosméticos.

Un video de YouTube titulado '¿Cómo remover tu cara?' se ha vuelto viral en la red y ya tiene más de 6 millones de visitas desde que fue publicado en mayo. 

Las imágenes empiezan mostrando a una mujer que tiene el rostro cubierto de maquillaje, con un poco de polvo en la cara y sombras en los ojos. Nada muy llamativo. 

 


Después, abre una botella de desmaquillador y vierte el contenido en un pedazo de algodón: algo que muchas mujeres hacen en la noche cuando llega la hora de ir a dormir y tienen que removerse el maquillaje. 

 

 

A continuación, comienza a despintarse un ojo y hasta ahí todo luce normal. Una vez que sale todo el cosmético del ojo, ella procede a limpiarse sus cejas y frente. 

 


Las cosas comienzan a verse muy diferentes a medida que continúa removiendo todo el maquillaje del lado izquierdo de su cara. Recién en ese punto podemos ver un poco cómo es su rostro naturalmente. 

 

 

Y luego: ¡BUM! La mujer revela la mitad de su rostro sin maquillaje y parece una persona totalmente distinta a quien era cuando comenzó el video.

 

 

Relacionadas