YouTube: mujer grabó a su ex esposo golpeándola y publicó video para protegerse

Nancy Chamula asegura que tras separarse de Carlos Simon, él la ha vuelto a agredir dos veces y las autoridades no han hecho nada para darle seguridad. 

YouTube: Azul Radio
YouTube: Azul Radio

Un video subido a YouTube muestra cómo una mujer natal de Argentina identificada como Nancy Chamula, 38, es agredida físicamente por su ex esposo. El hecho sucedió hace un año, sin embargo, ella aseguró para Misiones Online que el último domingo el hombre volvió a pegarle.

Las imágenes muestran a la mujer discutiendo con el hombre dentro de un comercio doméstico. El hombre la agrede verbalmente y después se acerca con actitud amenazante hacia ella, pero no la toca.

Alrededor del minuto 1:08 del video, el individuo pierde los papeles y comienza a goleparla: le tira dos manotazos en la cara no sin antes patearla. Después se aleja pero sigue amenazándola. Cuando parecía que el sujeto ya se había tranquilizado, ella coge el teléfono y comienza a marca un número.

Eso no hace más que volver a alterar al individuo que otra vez vuelve a arremeter contra ella y le tira otro manotazo. El sujeto que es protagonista de este horrible hecho se llama Carlos Simon, informa Infobae, y ya cuenta con tres denuncias por violencia doméstica. 

"No tengo botón de pánico ni custodia policial. Tengo miedo de que me mate", sostuvo Chamula para Misiones Online. Ella se creó una cuenta en YouTube solo para difundir estas imágenes.

 

 

En una entrevista realizada para Telefe Noticias, Nancy asegura que ha hecho públicas estas imágenes ya que a pesar de que ya ha denunciado a su ex esposo, las autoridades no han hecho nada para protegerla. "Incluso una vez me pegó frente a los policías", aseguró. 

Nancy contó que el domingo pasado ella estaba con sus hijos en un club cuando se encontró con Simon, quien la persiguió con su camioneta logrando interceptarla frente a un puesto de policías. “Ahí me golpeó, me arrancó los pelos y después me puso una pistola en la cabeza, ahí logré acelerar y zafar sino me mataba”, dijo la víctima.

Relacionadas