YouTube: hombre 'mató' su propio hijo para jugarle una broma a su esposa

¿Quieres volar?”, dijo él en voz alta para que la chica escuchara y luego lanzó a su supuesto hijo por el balcón. 

Foto: Roman Atwood
Foto: Roman Atwood

Una mujer mandó a su esposo a dormir en el mueble tras ser víctima de una pesada broma en la que pensó que su esposo había 'matado' a su hijo tras tirarlo por el balcón interno de su casa.

Con la complicidad de dos niños – uno de ellos era su hijo – , Roman Atwood un comediante americano que se dedica a subir videos de bromas a YouTube, hizo creer a su joven mujer que había lanzado por el balcón a su pequeño cuando intentaba "hacerlo volar". 

Atwood disfrazó a su hijo de Spiderman y espero que su mujer llegara para que los vea jugar juntos en la segunda planta de su casa. Ella subió las escaleras y después de saludarlo, fue por un poco de agua a pedido de su esposo.

La chica bajó a la cocina, no sin antes darle un amoroso beso a su marido que se quedó 'luchando' con el pequeño superhéroe. En su ausencia, Atwood y el otro niño mayor sacaron una piñata de Spiderman del tamaño de su hijo para hacer creer a la madre que se trataba de él.

“¿Quieres volar?”, dijo Atwood en voz alta para que la chica escuchara.

Cuando ella subió con la botella con agua, vio lo que creyó era su hijo siendo lanzado por el balcón de la casa por Atwood a quien no le habría salido bien el juego. Corrió desesperadamente hasta la sala donde yacía el supuesto cuerpo del menor y cuando lo tocó se dio cuenta que en realidad era una piñata falsa  y no su pequeño.

 

 

Tras darse cuenta del engaño, se enojó y alteró tanto que le soltó algunas groserías a su esposo y lo mandó a dormir en el mueble. "Claro que estoy molesta. No pretendes tirar a nuestros hijos del malito balcón".

Aunque a ella no le gustó mucho la broma, a millones de usuarios de Internet sí ya que  el video ya cuenta con más de dos millones de visitas en solo 20 horas de haber sido publicado.

 

Relacionadas