YouTube: Estos son los 10 videos más populares de tecnología en el 2014

Desde la extrema prueba de un iPhone hasta la captura de pokemones  

YouTube: Estos son los 10 videos más populares de tecnología en el 2014

Este año está a punto de terminarse y durante estos 365 días fueron muchos los videos en YouTube que causaron sensación. Aquí te mostramos los más populares en tecnología. 

[LEE: YouTube: esquiador desafía a la muerte bajando por una empinada montaña]

 

1. iPhone 6 Plus Bend Test

El video del canadiense Lewis Hilsenteger donde probó la capacidad de flexión del iPhone superó las 59 millones de visitas convirtiéndose en el más visto en YouTube del 2014.

 

2. What Will Happen If You Boil Coke? (¿Qué ocurrirá si se hierve Coca-Cola??)

¿Qué pasa cuando ponemos a hervir una gaseosa? Es la pregunta que se hizo un joven ruso al ver esta bebida. El video de su experimento tiene más de 21 millones de vistas.

 

3.TATTOOING Close Up (in Slow Motion) – Smarter Every Day 122

La moda de los tatuajes se ha expandido de tal manera que se ha hecho toda una industria, considerada para muchos como un arte. Pero ver este trabajo en cámara lenta y en primer plano es cosa de otro mundo. Este video logró más de 18 millones de vistas.

 

4. Solar FREAKIN' Roadways!

El viral ‘Solar FREAKIN' Roadways!’, que se difundió a principios de este año, promovió una campaña y recaudar fondos para el proyecto de una pareja con sede en Idaho que inventó paneles solares que pueden poner fácilmente. La campaña recaudó 2.2 millones de dólares y más de 18 millones de vistas.

 

5.Google Maps: Pokémon Challenge

El juego “Pokémon Challenge” de Google Maps es una divertida broma que tiene atrapados a los fanáticos de Pokémon del mundo.  La idea del desafío, generado a propósito del “April Fools Day”, es sacar al Ash Ketchum que llevamos dentro y atrapar a los pokémon. Este viral logró más de 16 millones de vistas.

 

6.Coke and Lava Nikon D800 and Gopro

Poner una lata de refresco en contacto con el flujo de lava es algo que probablemente nunca se nos hubiera ocurrido, pero cuyo resultado podemos ver gracias a un video de YouTube que tuvo más de 14 millones de vistas.

 

7.How the sun sees you

Este es un video realizado por el fotógrafo británico-estadounidense Thomas Leveritt que muestra las reacciones de los neoyorquinos cuando se miran a través de una lente ultravioleta.

 

8.BELIEF: La patineta de "Volver al Futuro"

El video que trajo de regreso a la nostálgica patineta de Volver al Futuro generó más de 15 millones de vistas.

 

9.Five Crazy Science Experiments Compilation

 

10.iPhone 6 and 6 Plus Drop Test!

 

Relacionadas