YouTube: Elton John sufrió vergonzosa caída durante un partido de tenis

La escena fue registrada en un video de YouTube que ya cuenta con más de 26 mil vistas. 

YouTube: Nathaniel Gamble

El cantante británico de 67 años, Elton John pasó un momento vergonzoso cuando se encontraba en primera fila de un partido de tenis y se cayó de espaldas sentado en una silla. 

La escena fue registrada en un video de YouTube que ya cuenta con más de 26 mil vistas. 

John se encontraba en el Royal Albert Hall, Londres, para presenciar el encuentro sostenido en befenificio de los pacientes de SIDA el pasado domingo 7 de diciembre. El cantante quiso un momento de descanso y decidió sentarse en una silla plegable, pero de pronto perdió el equilibrio y se desplomó en el suelo.

De imediato un par de personas acudieron en su ayuda, pero John pudo levantarse sin dificultad. Al ver que estaba bien, muchos soltaron la risa contenida. 

En el encuentro de tenis, se enfrentó un equipo 'entrenado' por Elton John, formado por Roddick, John McEnrore, Martina Hingis y Heather Watson contra el de la leyenda del tenis británico, Billie Jean King, que tenía entre los suyos a Henman y Kim Cliijsters, Sabine Lisicki y Jamie Murray.

Además de sufrir el dolor y la vergüenza de la caída, no fue una buena noche para el ídolo ya que su equipo fue derrotado luego de que Tim Henman venciera a Andy Roddick.

Relacionadas