YouTube: colegiales demuestran su amor en patio de escuela hasta que un profesor arruina todo

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral por mostrar la romántica escena en la que un joven le propone a una chica que sea su novia, hasta que...

YouTube: colegiales demuestran su amor en patio de escuela hasta que un profesor arruina todo

¿Quién no ha tenido un primer amor durante la etapa escolar? La adolescencia es la etapa en la que suelen surgir esas tímidas ilusiones y usualmente, las demostraciones de afecto se dan en la escuela…aunque a veces algunos profesores arruinan todo.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral por mostrar la romántica escena en la que un joven le propone a una chica que sea su novia en pleno patio de una escuela.

LEE: YouTube: una gata mimada no quiere que su dueño se distraiga con videojuegos

El joven enamorado se arrodilla y declara su amor a la vez que le ofrece un anillo – como los de compromiso – a su amada, quien lo acepta encantada. Los demás alumnos, que son espectadores de toda la escena, se emocionan más que los protagonistas: gritan y hacen bulla.

El escándalo parece alertar a uno de los profesores que, al ver que los dos jóvenes se estaban dando un beso (para sellar su compromiso), los separa con fuerza y los empuja a ambos (probablemente a la dirección). 

 

Relacionadas