YouTube: un camello le roba la comida a un turista

El hombre parece estar muy entusiasmado viendo a los animales, pero no contaba con que uno iría por su almuerzo. 

YouTube: Ryan Duckworth

Un video subido a YouTube titulado 'Hump Day Attack' muestra como un camello mete su cabeza a través del hueco de la ventana de un auto para robarle la comida a un turista que se encontraba de paseo con su familia. 

Las imágenes muestran al hombre al mando del timón de su auto. Parece estar muy entusiasmado viendo a los camellos aproximarse a su vehículo; pero de pronto uno de ellos – que fue lo suficientemente atrevido – se acerca, mete su cabeza y le roba una bolsa de papel de comida.

No sabemos qué contenía el empaque, pero hicimos nuestras investigaciones y descubrimos que los camellos comen hierba, pasto y alfalfa. Además, otro dato que nos sorprendió es que nos enteramos que los camellos suelen tener una actitud pasiva. Para defenderse, solo te patean o en su defecto te escupen.

Sin embargo, este no parece ser el caso de este camello hambriento. Aunque tampoco se puede decir que fue agresivo. En un punto, comienza a lamera la cara del hombre y él se aleja de su lengua. 

Si tenía hambre o no, lo seguro es que lo que más necesitan los camellos son agua. Estos animales pueden ingerir 180 litros de agua de una sola vez y avanzar sin volver a tomar agua durante más de 10 días.

Relacionadas