YouTube: boxeador se enfrentó a una docena de hombres por defender a su esposa

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo el profesional ruso Nikolai Vlasenko noqueó a tres de los hombres que osaron acosar a su mujer. 

En una pelea hay que saber con quién meterse. Por ejemplo, unos hombres rusos descubrieron que no era una buena idea molestar a la pareja del boxeador profesional ruso Nikolai Vlasenko. ¿Por qué? porque fueron noqueados con un solo golpe. 

Un video subido a YouTube muestra las imágenes registradas por una cámara de seguridad en las afueras de un bar ubicado en Starokorsunskaya, en el suroeste de Rusia. En ellas, se ve cómo una banda de rusos pagó el precio de retar a Vlasenko, quien se molestó cuando regresó del baño y los encontró acosando a su esposa para que los acompañe al bar. 

Vlasenko, quien además de ser boxeador profesional es un experto en artes marciales, le dijo a los hombres que dejen a su esposa en paz y el líder el grupo le dijo que era mejor continuar la discusión afuera. 

"Había al menos diez de ellos, guiados por los dos que creyeron que eran los más peligrosos", declaró el testigo Eldar Vinogradoff, 27, para el Daily Mail

"Uno de ellos se quitó la camisa y empezó a retar al boxeador", narra Vinogradoff, "y no creo que él haya sabido incluso qué le pegó cuando se desplomó en el piso como una botella de pino. Un segundo hombre trató de patear al boxeador y fue derrumbado al suelo instantáneamente también".

Un tercer hombre también intentó propinarle un golpe a Vlasenko pero corrió el mismo destino. Luego de ello, toda la banda se alejó del boxeador y por si no fuera suficiente, contrataron a  un abogado para presentar una demanda a la policía local alegando que habían sido atacados. 

 

Sin embargo, la policía ha dicho que no tomará cartas en el asunto ya que, según muestran las cámaras de seguridad, Vlasenko actuó en defensa propia y él solo se había enfrentado a casi una docena de personas. 

"Mi cliente no estaba preparado para dejar que acosen a su esposa", declaró el abogado de Vlasenko.

Relacionadas