YouTube: así reacciona una mujer cuando cree que le han sido infiel

Un novio quiso darle una lección a su pareja, pero terminó perjudicado. 

Foto: YouTube
Foto: YouTube

¿Qué haces cuando sospechas que tu novia revisa tu celular cuando tú estas ausente y quieres darle una lección, pero todo sale mal porque piensa que la has engañado?

Un video, subido a YouTube por Erik y Cenek más conocidos como The ViralBrothers, muestran imágenes en las que Cenek junto a sus amigos montan una verdadera escena comprometedora con el objetivo de poner en evidencia a la desconfiada novia.

¿Qué hacen? Cenek y una chica desconocida se sacan fotos juntos en una cama. 

Luego, una cámara escondida en la sala de Cenek graba el momento en él se para del sillón donde ambos se habían sentado para ver televisión y se retira al baño no sin antes dejar a propósito su celular al lado de su novia. 

Ya en el baño, Cenek manda una de las comprometedoras imagenes que se tomó al lado de la desconocida mujer. La enamorada, que permanecía instalada en la sala, se percata de la notificación y decide revisar el teléfono. 

Cuando ve la foto comienza toda la histeria: se pone las manos en la cara, recoge su ropa, se pone su abrigo y cuando está a punto de irse…da un toque final: golpea su televisor y rompe la pantalla.

El video fue publicado el 19 de noviembre y ya cuenta con más de dos millones visitas.

 

 

Relacionadas