YouTube: Adolescente se desmaya cuando su padre le quita su iPhone 6 por tener malas notas

Le quitan su sofisticado smartphone y le dan uno simple y ordinario. Algo que la sacó por completo de cuadro y le generó un shock emocional. 

Vía: @cknight03

Al enterarse que las notas de su hija eran desaprobatorias tras recibir una llamada del tutor de la escuela, este padre decidió darle una severa llamada de atención a la adolescente y además, quitarle algo que sabía es fundamental para ella: su smartphone.

Un video publicado a YouTube por el usuario cknight03 muestra el momento en el que la niña de aproximadamente 15 años entra a su casa hablando por celular, solo para encontrar a su molesto padre con una cámara.

[LEE: Hombre rugió alto para espantar a un enorme oso que intentó atacarlo]

"¿Qué tal tu día hoy?", le pregunta el papá. "Fue bien", le contesta ella. "Qué bien", él responde y agrega "Mi día no fue tan bueno. Tu tutor me llamó hoy y me dijo que estás yendo muy mal en varias clases. ¿Por qué es eso?".

Cuando la adolescente le está a punto de contestar, el padre la detiene súbitamente. "No quiero escuchar nada de porquerías, dame el iPhone 6", le ordena. 

Ella duda al principio, pero después se lo da. Acto seguido, el padre saca una caja. "Papá te ama y tengo una sorpresa para ti. Ábrelo, corazón", le dice en tono irónico. 

[LEE: Joven con síndrome de down sueña en convertirse modelo y cambiar el rostro de la belleza]

Se trata de un teléfono simple y antiguo que solo puede hacer llamadas y mandar mensajes de texto (probablemente la pantalla ni es a color). "Ya que no sabes cómo actuar en clases: No más Twitter, ni Instagram, no más selfies. Con esto no puedes hacer otra cosa que llamarme a mí y a tu endemoniada madre", le dice en voz alta.

[LEE: Murió escalador famoso en pleno salto desde 2 mil metros]

"¿Nos estamos entendiendo?", le pregunta agresivamente a lo que ella solo dice que si todo eso se trata de una broma (ese celular, ¿es en serio?). Cuando su padre le dice seriamente que no está haciendo ningún chiste, la adolescente se desmaya.

Lo que sea menos el iPhone 6, por favor. (Hasta la comida es negociable)

 

Relacionadas