Venden helado marca 'Hitler' en la India que genera indignación en Alemania

Es difícil comprender qué tienen en común estos dos elementos, pero lo certero es que el hombre el líder alemán está plasmado en cajas de cartón que se pasean por todo el país. 

Vía: dailymail.co.uk/
Vía: dailymail.co.uk/

Incluso para los más grandes amantes del helado, existe uno que sería un poco difícil de tragar.

Cuenta el Daily Mail que en la India han sacado un helado que lleva el nombre del dictador nazi Hitler. Es difícil comprender qué tienen en común estos dos elementos, pero lo certero es que el hombre el líder alemán está plasmado en cajas de cartón que se pasean por todo el país. 

[LEE: Mira cómo una mujer sin manos realiza hábilmente bordados en Chiclayo]

 

[LEE: YouTube: la reacción de este gato al comer helado es imperdible]

Al lado del nombre, se posa una imagen de Hitler vestido con su característico traje verde. Su ojos fríos miran a los clientes desde un lado de la caja. 

En algunos casos, aparece su cara en dibujo animado con un sombrero de copa con forma de una esvástica y un corbatín rojo vivaz, algo que no va muy de acuerdo con su fría y molesta expresión. 

[LEE: YouTube: cachorro bailarín espera emocionado la llegada de su dueño]


[LEE: La hilarante campaña de carteles: "La vida es demasiado corta para el trabajo equivocado"]

 

Según informa el medio, en India muy poco se sabe sobre lo que fue el Holocausto o sobre el líder nazi y por ello existen bares o restaurantes que generan indignación de occidentales, pero en dicho país en una historia completamente diferente.

 

Relacionadas