Trabajador de funeraria colapsó cuando "muerta" abrió su ataúd y habló

La mujer le dijo "¿dónde estoy?" y después del susto, el hombre se recuperó y llamó a una ambulancia que rápidamente se aproximó al lugar. 

Via: ejecentral.com.mx
Via: ejecentral.com.mx

Un director de una funeraria casi se desmaya del shock cuando la tapa de un ataúd se abrió y la "muerta" del interior gruñó: "¿Dónde estoy?", informó el  medio Mirror.co.uk.

La mujer de 92 años había sido pronunciada fallecida horas antes por un doctor de una casa de retiro en la ciudad de Gelsenkirchen, Alemania y posteriormente llevada a una funeraria en Mustermann.

Después del susto, el director de la funeraria se recuperó y vio a la anciana echada en el ataúd con ambos ojos abiertos. Tras chequear su pulso, llamó a una ambulancia, que se apuró a la escena para llevarla de vuelta al hospital. 

Se ha iniciado una investigación policial a las enfermeras y al doctor quienes le dieron por muerta. De acuerdo a los informes, la mujer fue encontrada en su cama de la casa de retiro por un cuidador que pensó que había dejado de respirar.

Luego llegó un doctor quien la declaró fallecida antes de que fuera llevada por la funeraria. Su familia ha ya sido informada del nefasto hecho, pero la casa de retiro no la está pasando tan bien ya que ha sido asediada por los medios. 

Relacionadas