Tilsa Lozano le mandó fotos sin retoques a su "superficial" ex novio Juan Manuel Vargas, según el New York Daily News

La modelo peruana apareció en la portada de la versión online del diario estadounidense

Foto: New York Daily News
Foto: New York Daily News

Teniendo tantas celebridades famosas, uno de los diarios más vendidos en Estados Unidos como es el New York Daily News eligió poner en portada nada menos que a la modelo peruana Tilsa Lozano en un artículo titulado “Modelo de Playboy envía a ‘superficial’ jugador de fútbol y ex novio sexys fotos sin Photoshop para demostrar que el amor es más que un ‘gran trasero’”

¿Qué? 

Según informa este medio, Tilsa Lozano publicó imágenes sensuales de ella misma en su cuenta de Twitter para deleite de sus fans y además para mostrar "como es ella realmente" ya que al parecer su ex novio, el futbolista Juan Manuel Vargas solo la quería por su físico. 

La publicación cita a uno de los amigos de Tilsa, "se solía quejar de que él solo estaba interesado en su cuerpo y no en su inteligencia o sentido del humor", asegura la fuente no identificada. "Creo que estas fotos son su manera de mandarle un mensaje diciendo que su belleza es más de que una cara bonita o un gran trasero". 

El New York Daily News también recuerda que la modelo peruana aseguró que se tomó estas fotos “sin ninguna pretensión”, aunque en verdad se habría tratado de una forma de acercarse a Juan Manuel Vargas. No una indirecta, sino un mensaje claro.

Aunque quizá Tilsa habría tenido otro propósito en mente cuando colgó las fotos en Twitter: demostrarle a sus competidoras – como lo son las modelos Vania Bludau o Milett Figueroa – que ella no necesita ningún efecto hecho por una computadora para resaltar sus curvas y su despampanante figura. 

“Creo que cuando las imágenes son para un producto como un calendario o un video, las fotos tendrán cambios obviamente (…) Pero también es una buena idea usar un teléfono móvil y compartirlas en bruto con los fans, sin retoque”, fueron las palabras de la líder de Las Vengadoras, según el New York Daily News.

Relacionadas