Soldado israelí se enorgullece de matar a niños palestinos

David Ovadia recibió una ola de críticas en Instagram por comentar, de manera orgullosa, que había asesinado a 13 niños en Gaza. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El servicio millitar es obligatorio en Israel. Al salir del colegio todos los jóvenes tienen el deber de servir a su nación enlistándose en el ejército. El que no quiera o se rehúse a hacerlo va a prisión por "traición de la patria".

 

Sin embargo y aunque haya opositores, en la cultura israelí luchar en la FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) - cuyas acciones han sido calificadas por la ONU como "flagrantes violaciones al derecho internacional"es un acto de honor y valentía.

Así, los jovenes están mentalizados a atacar y destruir no solo a Hamás sino a toda la población de Gaza, ya que sienten una aversión contra los palestinos a quienes odian por "mandato de Dios".

Otra prueba de ello es una captura de pantalla al comentario que el militar israelí, David Ovadia realizó en Instagram. 

"Maté a 13 niños hoy y ustedes son los próximos malditos musulmanes. Váyanse al infierno, perras", se lee. 

Ovadia publicó una serie de imágenes suyas enfundado en uniforme  militar y portando armas de fuego presumiendo de participar en los ataques contra la franja.

Estas fotos ofensivas no pasaron desapercibidos por los demás usuarios de la red, por lo cual el israelí se vio obligado a borrar su publicación y otras imágenes que han causado una ola de críticas e indignación entre internautas.

Aunque el 95% de la población israelí apoye las acciones militares de la FDI, según una encuesta de The Guardian, hay una cantidad de reservistas que, además de negarse a seguir ser parte de las acciones militares de Israel, han formado la organización 'Breaking The Silence' para contar los crímenes y abusos que los soldados cometen a diario contra los palestinos en Territorios Ocupados. 

Relacionadas