Seis frases para lograr que ella quiera pasar la noche contigo

Las palabras y gestos correctos cuentan mucho cuando se trata de 'sellar el trato'. Aquí, unos consejos. 

l ofrecerle una ducha caliente y quizá...unas velas aromáticas, la das un momento de relajación al que no podría negarse. (Vía: Taringa.net)
l ofrecerle una ducha caliente y quizá...unas velas aromáticas, la das un momento de relajación al que no podría negarse. (Vía: Taringa.net)

Eligen su mejor camisa y mandan a lavar el saco preferido. Se colocan un perfume delicioso y han hecho las reservaciones en un lindo lugar. Todo indica que los preparativos para la cita perfecta van viento en popa; sin embargo aunque tengan todo calculado, muchos hombres aún fallan en saber qué decir para hacer que a una mujer le tiemblen las rodillas. 

Las palabras y gestos correctos cuentan mucho cuando se trata de 'sellar el trato'. Según la revista Mens Health, estas son las seis frases que harán que una mujer quiera pasar, muy probablemente, la noche contigo.

1. Cometí un error y quiero saber qué piensas al respecto

Confesar que has hecho algo malo te deja expuesto y vulnerable y también hace que una mujer te quiera sostener entre sus brazos. Contarle al respecto cala más en ella porque le demuestras que valoras su opinión. 

El menú final de compasión y confianza la hará sentirse inspirada a que quiera hacerte sentir mejor…o al menos distraerte. 

2. ¿Sabías que tienes una peca en forma de corazón en la parte posterior de tu muslo izquierdo?

Mapear el cuerpo de una mujer hace que desee tener sexo. Una mañana de fin de semana, quítale las sábanas de encima y recorre su cuerpo con tus ojos y la punta de tus dedos, mientras haces comentarios positivos en el camino. No llegarás hasta los lóbulos de sus orejas antes de que te de un beso mojado y profundo. 

3. "Estoy organizando un grupo de ayuda para donar algo a alguien"

Ya sea cagar la bolsa de tu vecino o llevar a unos niños de excursión, el hecho de ayudar a una persona impulsa el estímulo sexy por dos razones: el altruismo le demuestra que puedes poner tus propias necesidades de lado, lo que le inspira a que ella quiera cuidar de ti.
Segundo, tus buenas intenciones harán que ella quiera intensificar un lazo contigo. 

4. "Debes estar muerta. Démonos una ducha caliente y te sobo la espalda"

La primera razón por la cual tu pareja rechaza tener sexo contigo es porque está muy estresada. Y aunque sepa que no hay mejor cura para los nervios alterados que un buen orgasmo, puede resultar difícil que se quite las distracciones del día. Al ofrecerle una ducha caliente y quizá…unas velas aromáticas, la das un momento de relajo al que no podría negarse. El agua y tus manos de jabón harán que se sienta sexy nuevamente. 

5. "Quiero lograr algunas cosas importantes en los próximos 5 años"

Cuando una mujer escucha hablar a un hombre sobre el futuro con una actitud muy improvisada, su respeto por él baja y sus muslos se cierran. Su experiencia le dice que hay pocos ahí que saben lo que quieren. Un hombre que tenga metas y objetivos hace que piense quedarse con él.
 

6. "Me voy a tomar el día para llevar a mi sobrina a un paseo con sus amigas"

Mientras que una mujer se siente impresionada por un hombre que está decidido a tener éxito, se siente aún más tentada por uno que está dispuesto a poner primero a un miembro de su familia ¡y hay puntos extras si esa persona tiene menos de 12 años!

Regresa de tu paseo con un lindo peluche de animal y prácticamente te arrastrará a la cama.

Relacionadas