El secreto de una vida sexual exitosa es tomar dos tazas de café al día, según estudio

Científicos Universidad de Texas aseguran que los hombres que consumen cafeína son 42 por ciento menos propensos a sufrir disfunción eréctil comparado a aquellos que no lo hacen. 

Vía: http://www.independent.co.uk/
Vía: http://www.independent.co.uk/

Beber solo dos tazas de café al día podría mejorar significativamente tu vida sexual, según concluyó un estudio de la Universidad de Texas. 

[LEE: Hombre que nació sin pene ha tenido sexo con más de 100 mujeres]

Según informa The Independent, los científicos han encontrado que los hombres que toman dos tazas al día son 42 por ciento menos propensos a sufrir disfunción eréctil comparado a aquellos que no lo hacen. 

En un artículo publicado en el diario de ciencia PLOS ONE, los científicos estudiaron a 4 mil hombres que tomaban bebidas con cafeína incluyendo café, té, gaseosa y bebidas energéticas y encontraron que el resultado era el mismo independientemente del peso, la edad o la presión arterial. 

[LEE: Mujer se declaró culpable de irrumpir en el departamento de un hombre y violarlo]

Los científicos creen que podría ser debido a que la cafeína provoca una reacción química que aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene con la relajación de los músculos.

Sin embargo, dos tazas es el límite ya que los científicos encontraron que el resultado variaba a 39 por ciento para aquellos hombres que tomaban tres tazas de café al día.

 

Relacionadas