Rihanna: esta joven gana más de 20 mil dólares por parecerse a ella

Según la imitadora, podría dejar la universidad y simplemente trabajar como pretendiendo ser la cantante a diario. 

Rihanna: esta joven gana más de 20 mil dólares por parecerse a ella

Su nombre es Andele Lara. Tiene 22 años y estudia en Boston, Massachusetts, además de eso ella luce exactamente como Rihanna, algo que le ha generado muchas ganancias económicas, según informa BuzzFeed. 

Lara se parece tanto a la cantante de Barbados que siempre está rodeada de admiradores y ha conseguido que las marcas le paguen miles de dólares por ser la cara de sus prodcutos. Según informa el Daily Mail, solo el año pasado, la estudiante ganó más de 20 mil dólares por contratos de ropa.

Además de ello, Lara tiene casi 30 mil seguidores en Instagram y a menudo sus fotos se vuelven viral y obtienen miles de likes. Pero su popularidad no queda solo en internet: según contó para Daily Mail, una vez terminó en la misma discoteca que Chris Brown y todo el mundo simplemente asumió que ella tenía que ser Rihanna. 

Básicamente, Lara se ha convertido en una doble a tiempo completo de Rihanna y según ella, podría dejar la universidad y trabajar pretendiendo ser ella a diario. Lo único malo es que, a diferencia de la original, Lara no puede cantar. 

Relacionadas