Policía esposó a niño que se portaba mal: su madre puso la denuncia

Agentes y la madre se pusieron de acuerdo para llamar la atención al pequeño de 10 años.

Foto: ABC News
Foto: ABC News

La madre del pequeño Sean de 10 años estaba cansada de su mal comportamiento. Chiquita Hill decidió pedirles a la policía que arresten al pequeño como una amenaza, los agentes cumplieron.

[LEE: Un perrito terapeuta ayuda a niños autistas a sonreír y comunicarse]

La maestra del pequeño Sean había conversado con Chiquita, comentándole que pese a los castigos y que hablaban con él, no intendencia. “El entra por un oído y le sale por el otro”, comentó.

“Sabía que tenía que hacer algo para darle un escarmiento”, comentó la mujer de 33 años a ABC News. Los agentes del Departamento de Policía de Columbus aceptaron la propuesta de la madre y llegaron a la casa.

[LEE: YouTube: El tierno momento en el que unos niños encuentran a sus madres sin verlas]

Minutos antes, la mujer le dijo a su hijo que llamaría a la policía por su mal comportamiento, pero este solo ser reía. Cuando vio llegar a los agentes a la casa solo atinó a llorar. El pequeño fue esposado y llevado hasta la patrulla.

Hill dice desconocer qué le dijeron los agentes en la patrulla, pero cuando regresó el pequeño le prometió que jamás volvería a comportarse mal.

El asistente del jefe de la policía de Columbus, Lem Miller, comentó que no se permitirá que agentes realicen dicha acción porque no es parte de sus funciones. Recomendó a los padres que si quieren realizar una acción similar, que contraten a efectivos retirados.

 

Relacionadas