Perdió la memoria en un accidente y su esposo le propuso casarse nuevamente

Justice Samper estaba manejando para encontrarse Jeremy, cuando un auto la chocó. Un mes después, no podía recordar su boda por lo que decidió revivir el momento. 

Vía: BuzzFeed
Vía: BuzzFeed

En agosto del año pasado, Jeremy y Justice Stamper contrajeron matrimonio tras haber permanecido juntos desde la secundaria, sin embargo 19 días después de la ceremonia, los recién casados se enfrentaron con una serie complicación. 

Justice Samper estaba manejando para encontrarse con su esposo cuando le chocaron el auto desde atrás. Sobrevivió, pero sufrió múltiples heridas por las que tuvo de pasar muchas horas de terapia. 

[LEE: YouTube: no imaginas lo que pasó cuando esta adolescente le tocó la cola a un cocodrilo]

Afortunadamente se recuperó y todo marchó bien. Pero un mes después del incidente, ella le hizo una terrible confesión a su esposo. "No quiero que te enojes, pero no recuerdo la boda", le dijo. 

Lamentablemente Justice no podía recordar las cinco últimas semanas previas al accidente, lo que incluía su hermosa ceremonia. Aunque pasó horas mirando las fotos el evento, intentando acordarse de lo sucedido, nada podía traer sus recuerdos de vuelta. 

[LEE: Estudiantes suizos desarrollan silla de ruedas que sube escaleras]

"Solo ver su cara cuando caminé por el altar con él", le dijo al medio WCYB. "Daría lo que sea para tener de vuelta ese momento". Y eso fue exactamente lo que pasó.

 

Jeremy Stamper decidió que le daría a su esposa otra boda, para que nuevamente pueda tener recuerdos de ese día especial. "Me rompió el corazón y de inmediato le dije que haría todo de nuevo por ella", declaró. 

[LEE: Revista india genera polémica por campaña que pide "no discriminar a los hombres"]

La historia de la pareja rápidamente se volvió muy popular lo que llevó a que muchas compañías le donaran un equipo fotográfico, un pastel de bodas y mucho más. 

 

Relacionadas