Pareja de novios renunció al trabajo para viajar por el mundo en bote con su gato

Matt y Jessica Johnson, ambos de 32 años tomaron la decisión de abandonar toda la idea del sueño americano, vendieron sus bienes en el 2008 y hasta ahora han visitado 16 países.

Pareja de novios renunció al trabajo para viajar por el mundo en bote con su gato

Una pareja de jóvenes decidió renunciar a sus trabajos para recorrer del mundo en barco, a pesar de que poco o nada sabían sobre navegación. 

[LEE: Captan momento en el que un rayo cae en una playa de Florida]

Matt y Jessica Johnson, ambos de 32 años tomaron la decisión de abandonar toda la idea del sueño americano, vedieron sus bienes y juntaron suficiente dinero con el que compraron su bote de ensueño en el 2008. 

Después de practicar por tres años, el dúo estuvo finalmente listo para navegar. Desde ese entonces, solo han viajado con dirección al horizonte y no han mirado atrás desde entonces.

 

[LEE: Karatekas protagonizan alucinante pelea en stop-motion]

La pareja aventurera ha dejado atrás todo lo que conocía. En agosto del 2011 dejaron atrás su ciudad natal, Michigan y hasta la fecha ya han recorrido 16 países.

Desde las coloreadas culturas de América del Sur pasando por las cristalinas aguas del Caribe hasta llegar a algunas de las más hermosas islas de Europa, la pareja exploradora ha llegado a conocer y gozar algunos de los lugares más hermosos del mundo. 

[LEE: Adolescentes inventan condón que cambia de color si detecta ETS]

Para acompañar sus aventuras, en el 2012 el dúo decidió adoptar a una gata que estaba en un refugio.. Su nombre es Georgie y hasta el momento ha viajado con ellos a 13 países.

 

Relacionadas