Pareja adolescente se suicidó para no ser separada por motivos culturales

Mert Karaoglan de 18 años era de Turquía y temía que su familia no acepte su relación. 

Foto: Daily Mail.
Foto: Daily Mail.

Charleigh Disbrey de 15 años y el turco Mert Karaoglan de 18 corrieron agarrados de la mano hacia los rieles de un tren de alta velocidad porque temían la familia de él no acepte su relación amorosa por motivos culturales, informó Daily Mail

 

Solo habían estado juntos durante un mes, pero ambos adolescentes se volvieron cercanos y eligieron morir juntos antes de ser forzados a separarse. 

Antes de que saltaran los rieles de la estación Elstree y Borehamwood in Herftforshire, Mert le envió a su amigo con una foto de ambos en el puente arriba de los rieles, diciendo que "nunca estarían juntos en esta vida y que preferían estarlo en un lugar diferente".

 

 

El conductor del tren los vio correr hacia el riel, pero no pudo evitar atropellarlos. Ambos murieron de heridas múltiples masivas. 

Los vecinos dicen que la familia de Karaoglan ha regresado a Turquía y que el padre ha hecho ocasionales viajes de regreso. 

El 99% de población de Turquía es musulmana, de los cuales más del 80% pertenecen a la rama sunní del islam, una religión fundamentalista que se rige en los cinco pilares del islam.

Relacionadas