Padres trepan pared de universidad para ayudar sus hijos a copiarse en el examen

De acuerdo con un portavoz del estado, hasta 600 estudiantes fueron expulsados en solo cuatro días después de haberlos pillado copiando.

Padres trepan pared de universidad para ayudar sus hijos a copiarse en el examen

Un inaudito video de LiveLeak muestra cómo muchas personas escalan las paredes de centros estudiantiles en India, presuntamente para pasarles las respuestas de los exámenes a los alumnos a pesar de la seguridad que tienen las escuelas estatales. 

Vishwanath Kumar, SuperIntendente de Mulkzada High School, aseguró que estaba dirigiendo un establecimiento donde no se permitía el plagio. 

"Si los estudiantes plagean, no serán capaces de progresar en la vida", dijo, "pero eso no está pasando en mi centro", aseguró. a la vez que añadió que hay escasez de oficiales de Policía.

"El público afuera está causando algo de disturbios, pero estamos lidiando con eso". 
Aunque habían agentes de policía en cada pasillo, dijeron que no tenían el derecho de usar la fuerza para dispersar a la muchedumbre de familiares.

Más de un millón 400 mil niños de edades entre 15 y 16 años están dando sus exámenes finales en Bihar. De acuerdo con un portavoz del estado, hasta 600 estudiantes fueron expulsados en solo cuatro días después de haberlos pillado copiando.

 

 

Relacionadas