Padres cumplieron el último sueño de su hijo con cáncer: que su entierro tenga temática de 'Star Wars'

El pequeño de cuatro años tenía un tumor en el cerebro que era incurable.

Foto: geekologie.com
Foto: geekologie.com

Los padres del pequeño Jack Robinson cumplieron su último sueño: que su entierro tenga como tema ‘La guerra de las galaxias’. El niño de 4 años murió de un cáncer al cerebro inoperable.

El cortejo fúnebre fue seguido por los stormtroopers (soldados dentro del universo de la película) mientras de fondo sonaba uno de los temas de la película. El pequeño batalló durante 3 meses contra el mal. Sus parientes refieren que pese a todo siempre mantuvo su buen humor y su gusto por la saga de George Lucas.

El cajón iba con varios adornos florales incluyendo uno donde se leía ‘Jedi’ y que tenía un sable de luz, a Yoda y a R2-D2. En la iglesia, la música de fondo fue el tema conocidos como Luke Skywalker’s Theme. El que inició el servicio leyó: “El maestro Jack Robinson, se unió a la fuerza el primero de abril de 2014”.

En solo sus 4 años y medio de vida, el pequeño Jack logró varios de sus sueños como conducir un camión que lanzaba fuego, conocer a su cantante favorito Gary Barlow entre otras cosas.

Relacionadas