El nuevo teléfono de Blackberry es mejor que el iPhone 6 Plus y el Galaxy S5, aseguran los creadores

La compañía dio a conocer su teléfono más importante después de casi dos años. 

Foto: Forbes
Foto: Forbes

Luchando por sobrevivir, la compañía BlackBerry ha lanzando una respuesta a tanta locura por el fenómeno "phablet" (phone y tablet): The Passport (El Pasaporte). 

¿De qué me hablas?

The Passport es un blackberry cuadrado de 4.5 pulgadas que, según aseguran sus creadores, tiene mejor resolución que el iPhone 6 Plus y que el Samsung Galaxy S5, informa la revista Forbes

Foto: @SAFmedia

Se supone que este nuevo teléfono vence las características de la competencia e incluso mejora los propios errores que antes se han podido encontrar en otros puertos de la misma marca. 

¿Quién necesita Siri? Con The Passport, tendrás un Blackberry Assitant. ¿Te falta batería? La empresa dice que su nuevo smartphone tiene "la batería de más larga duración sobre los smartphones y phablets más vendidos del mercado y que, cuando fue probada con un usuario altamente activo, pudo tener hasta 30 horas de vida con uso diverso".

Y para los amantes del teclado físico, The Passport también lo ha incluido. 

Sin embargo, las más recientes críticas aseguran que el teléfono podría ser demasiado cuadrado para ponerse de moda ya que las aplicaciones del marktet de Android fueron diseñadas para pantallas más grandes. 

Algo así, quizá. 

 

¿Lo comprarías? 

Relacionadas