Una novia fue violentamente lanzada a la arena por un caballo durante su sesión de fotos

Lauren Mahaffey planeaba realizarse una sesión de fotos de ensueño, pero no contaba con que terminaría con la nariz en la arena. 

Foto: Mail Online
Foto: Mail Online

El sueño de toda novia (o al menos de la mayoría) es ser alzada en vilo por su esposo en el día de su boda y tomarse la perfecta sesión de fotos, pero para Lauren Mahaffey, quien pasó horas maquillándose y haciéndose un peinado ideal, las cosas no salieron como ella las imaginaba, informó Daily Mail

Ella esperaba hacerse una sesión de fotos de ensueño antes de la ceremonia. Es decir, ¿por qué no? Estaba perfectamente arreglada para que todo saliera perfecto, especialmente en un escenario como la playa Myrtle, al sur de California. 

 

 

Y todo estaba yendo viento en popa…pero justo cuando la sesión estaba a punto de finalizar, un jinete le ofreció a Mahaffey montarse en su caballo para que se tome una foto encima de él; ella aceptó feliz la oferta y de inmediato se montó encima del animal. 

Pero nada resultó bien. A penas se subió encima del cabello, el animal la botó al piso y la novia se quedó con la cara pegada en la arena después de el animal la sacudió de su lomo, pero a pesar del incidente ella se volvió a montar al caballo para tomarse más fotos durante media hora más.

 

El novio Joshua Mahaffey no supo nada de lo ocurrido hasta que llegó el día de su boda y él, junto a otros 200 invitados, vieron el video de la novia que los dejó a todos muertos de risa. 

El fotógrafo, Jarret Hucks, le advirtió a la novia sobre los riesgos de tomarse las fotos con el animal y lo ocurrido, claramente le dio la razón. 

 

 

 

 

Todo mal:

 

Felizmente tuvieron buenas fotos al final.

 

Relacionadas