Mujer se tomó un 'año sabático' de su matrimonio para acostarse con 12 extraños

Robin Rinaldi, de 50 años, compartió la cama con 10 hombres y dos mujeres que conoció por Internet, en bares y clases de sexo. 

Via: Daily News.
Via: Daily News.

Una mujer negoció tener un año de 'matrimonio abierto' con su esposo y cogió esa oportunidad para dormir con 12 extraños durante esos meses de infidelidad concedida (digámoslo así). 

[LEE: YouTube: gato se robó un pez recién salido del agua]

Según informa el medio Daily Mail, Robin Rinaldi, de 50 años, siempre se consideró a sí misma una 'buena chica', sin embargo terminó transformada en lo que ella misma llama "un proyecto de avenas salvaje" y al final del año de relación abierta dejó a su esposo, con el que había estado casada durante 17 años.

Rinaldi, quien reside en San Francisco, había mantenido relaciones con cuatro hombres en su vida incluyendo a su esposo Scott Mansfield. Pero durante su 'año sabático', compartió la cama con 10 hombres y dos mujeres que conoció por Internet, en bares y clases de sexo. 

[LEE: Justin Bieber, Taylor Swift y Kim Kardashian entre los más poderosos de Internet, según Time]

Decidió hacer este cambio rotundo después de haberle rogado a su esposo, durante años, tener un hijo con ella, y finalmente;  darse cuenta que eso nunca pasaría luego de que él se hiciera una vasectomía. 

En su libro 'The Wild Oats Project' describe su relación con Mansfield y su decisión de explorar sexualmente a sí misma y con otras parejas. Bajo los términos de su nuevo acuerdo, Rinladi alquiló un apartamento donde vivía de lunes a viernes y se acostaba con sus conquistas.

[LEE: Novia descubrió que se había casado con un desconocido]

Pero durante los fines de semana, volvía a casa con Mansfield y ambos tenían una vida de pareja, sin preguntar lo que cada uno había hecho durante el tiempo que estuvieron separados. 

Al inicio, los dos acordaron no dormir con amigos en común, tener relaciones 'serias' o mantener sexo sin protección, pero al final no cumplieron con el trato.

Al cabo del año, Rinaldi y su esposo intentaron retomar su matrimonio, pero fue imposible regresar y ella comenzó a tener sexo con uno de sus pasados amantes. La mujer describe esa experiencia como 'exquisita'. 

[LEE: Gify: estos son los mejores gifs del 2014]

"Después de reconectar con Alden y enamorarme profundamente de él, no había a donde regresar", asegura.

 

 

Relacionadas