Mujer se reencontró con su padre después de 43 años y lo acompañó en su lecho de muerte

Maria Garcia voló más de 7 mil kilómetros desde Texas, Estados Unidos hasta Kirkcaldy, Reino Unido para ver a su progenitor después de cuatro décadas. 

Vía: dailymail.co.uk
Vía: dailymail.co.uk

Un padre y una hija que estuvieron separados durante 43 años se volvieron a ver a principios de este mes, solo para que él falleciera dos días después, informó Mail Online.

Maria Garcia voló más de 7 mil de kilómetros desde Texas, Estados Unidos hasta Kirkcaldy, Reino Unido  para reencontrarse con su padre a quien no había visto desde que se divorció de su madre en 1971. 

Cuando llegó a verlo, el padre, Jim McKelvie, 66, estaba muriendo de cáncer y falleció sosteniendo la mano de su hija, que había llegado solo hacia 48 horas

A pesar de todo el tiempo separados, Jim McKelvie mantuvo la foto de él junto a su hija, Maria Garcia, desde el momento en  el que ambos dejaron de verse. Esta es. 

 

McKelvie, un exsoldado, se separó de la mamá de Maria Gracia cuando ella tenía apenas dos años. Ambas se mudaron a Estados Unidos y desde entonces, padre e hija no tuvieron contacto alguno. 

Hasta que la madre de Maria se puso en contacto con Jim por redes sociales. Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que pronto se enteraron del estado terminal del exsoldado. 

Después de una video llamada en la que Maria Garcia vio a su padre después de cuatro décadas, decidió dejar todo y viajar al Reino Unido para reunirse con él. 

Cuando Maria Garcia llegó a visitar a Jim al hospital, él estaba demasiado débil para hablar, caminar, comer o beber y abría sus ojos raramente, pero cogió la mano de su hija y falleció a su lado.

 

Relacionadas