Mujer le envió un millón de dólares a novio que solo conoce por Internet

Según su testimonio, ella está "95% segura de que no se trata de un engaño". 

Vía: BuzzFeed
Vía: BuzzFeed

Una mujer ha defendido su decisión de enviar más de un millón de dólares al extranjero a un hombre con el que ha formado una relación por Internet, pero al que nunca ha visto en la vida real. 

En la entrevista con el presentador de televisión y autor Phil McGraw en su show, Dr. Phil, la mujer, Sarah, dijo que conoció al hombre - quien se llama a sí mismo como 'Chris Olsen' - hace 18 meses. 

Durante ese tiempo, Sarah le envió cuantiosas sumas de su herencia a Olsen, quien le dijo que actualmente estaba en Africa. Según ella, "él me dijo desde el principio que era viudo y que tenía dos hijas, que estaba en un viaje de negocios en Sudáfrica ".

Sarah, quien se ha divorciado en dos oportunidades, dijo que se había enamorado de Olsen y que estaba "95% segura de que no se trataba de un engaño". Su amante cibernético le dijo que no podía regresar a casa porque continuamente era arrestado por falsos cargos.

"Él es de Milán, Italia y se mudó a Estados Unidos hace aproximadamente 18 años", dijo Sarah. "Es bien poético cuando me habla", aseguró. 

Sin embargo, la relación llamó la atención de su prima Crystal, quien le dijo a Dr. Phil que creía que Sarah estaba siendo estafada. "Si Sarah continúa enviado dinero a 'Chris', no le quedará nada". 

Según la web McGraw, ella se ha puesto en contacto con las embajadas de numerosos países en los que Olsen ha dicho que ha vivido y ha conversado con el FBI sobre los riesgos de engaños en línea.

Relacionadas