Novia descubrió que se había casado con un desconocido

De acuerdo con las autoridades locales, Ebony Walton se casó el pasado diciembre de 1997, cuando tenía solo 18 años, con un hombre proveniente de Gujranwaka, Pakistán.

Vía: NY Post
Vía: NY Post

Gran sorpresa se llevó Ebony Walton cuando intentó obtener una licencia matrimonial para casarse con su novio tras 18 años de relación  y descubrió que ya era la esposa de un hombre paquistaní al que nunca había visto en su vida, según informó el New York Post.

[LEE: Facebook: Video de Jorge Basadre riendo en billete causa furor en las redes]

De acuerdo con las autoridades locales, Walton se casó el pasado diciembre de 1997, cuando tenía solo 18 años, con un hombre proveniente de Gujranwaka, Pakistán.

En ese momento, Walton estaba viviendo con su novio, madre y otros miembros de su familia en un departamento de Harlem. Dos de sus primos tuvieron problemas con las drogas así que se quedaban en su casa a menudo. 

[LEE: Gify: estos son los mejores gifs del 2014]

En su apelación al juez de la ciudad, Walton, de 35 años, argumentó que años atrás uno de sus primos robó su documento de identidad para obtener dinero empleándolo en una boda farsa que permita obtener la ciudadanía estadounidense. Según ella, a menudo dejaba su documento tirado por la casa. 

Afortunadamente, el juez John Spooner de la Oficina de Audiencias y Juicios Administrativos estuvo de acuerdo con el que era una víctima de robo de identidad y aprobó su "nuevo" matrimonio.

 

Relacionadas