Médicos descubren a Bob Esponja sonriendo en el interior de la garganta de un niño

Un niño de 1 año y 4 meses fue llevado al hospital debido a un objeto que tenía en la garganta, pero nadie pensó encontrar al feliz personaje sonriendo en la radiografía.

Vía: dailymail.com
Vía: dailymail.com

Los doctores que escanearon con rayos X el pecho de un niño para tratar de identificar lo que se había tragado se llevaron una gran sorpresa cuando se toparon con la imagen de Bob Esponja mirándolos, informó el Daily Mail.

[LEE: YouTube: gato atrapa bolas de nieve en el aire]

Cuentan que la doctora Ghofran Ageely, una residente de radiología en el Hospital Universitario King Abdulaziz en Arabia Saudita, gritó cuando estaba leyendo los rayos X.

El paciente de 1 año y 4 meses había sido llevado al hospital porque parecía que se había tragado un objeto. Sin embargo, los médicos quedaron sorprendidos al ver personaje sonriendo, con su lengua afuera, mirándolos con cara de felicidad.

[LEE: Esta mujer de tallas grandes fue contratada por una importante agencia de modelaje]

Ageely le dijo al medio Livescience que el pícaro Bob Esponja resultó ser un accesorio para coger el cabello, propiedad de la hermana del pequeño.

Felizmente, el objeto fue retirado de la garganta del niño y fue dado de alta para que continúe recuperándose en casa. Posteriormente, las imágenes fueron compartidas en un fórum donde los radiólogos y estudiantes debaten varios casos.

Relacionadas