Le tiró agua caliente a una aeromoza porque quería sentarse con su novio durante el vuelo

Una enfurecida mujer que iba a bordo de un vuelo de Thai AirAsia generó caos en el avión donde viajaba con dirección a China. 

Le tiró agua caliente a una aeromoza porque quería sentarse con su novio durante el vuelo

Una enfurecida pasajera que iba a bordo de un vuelo de la aerolínea Thai AirAsia le tiró un recipiente de tallarines con agua caliente a la aeromoza cuando se enteró que no se sentaría al lado de su novio durante el vuelo, informó Mail Online.

Otros miembros de la tripulación tomaron fotos del dramático momento en el que la aeromoza se coge la cara claramente afectada por el caliente líquido.

Otras imágenes muestran los tallarines por el pasillo del avión que iba viajando hacia China desde Tailandia.

En medio del caos, un hombre que parecía ser el novio de la errática mujer saltó de su asiento y amenazó con volar el avión mientras la aeromoza recibía atención médica de sus compañeros.

Sin embargo, el mismo hombre aseguró luego que la aeromoza resultó herida por accidente durante una gresca por una receta por la cual habían pedido – él y la mujer – el agua caliente.

El piloto del avión decidió regresar a Tailandia donde hizo un aterrizaje de emergencia. Trabajadores de Thai AirAsia lograron un 'acuerdo amigable' con la mujer agresora y su novio, aunque las demás personas que eran parte de la tripulación fueron forzadas a volver a China en un vuelo diferente.

 

Relacionadas