Le cobraron 25 dólares a un niño de cinco años por no ir a una fiesta infantil

Los padres del cumpleañero le mandaron el recibo en su maleta escolar. 

Foto: SWNS
Foto: SWNS

Un niño de cinco años de Plymouth, Inglaterra recibió una factura de 24 dólares por no asistir a la fiesta de cumpleaños de su amigo en Diciembre. Generando una disputa sin precedentes que será llevada a la corte, así lo informa The Huffington Post

Supuestamente, Alex Nash iría a la fiesta de su amigo organizada en un parque de ski local, donde los niños invitados jugarían en la nieve y almorzarían. Sin embargo, los padres de Nash dijeron que se dieron cuenta a último minuto que su hijo también tenía planes para visitar a sus abuelos. 

Le dieron a elegir a Alex y el prefirió ver a sus abuelos, antes que asistir a la fiesta. 
Ya que los Nash no tenían los números de los padres del cumpleañero, tenían la intención de disculparse luego. Sin embargo, Alex llegó a casa de la escuela con una factura en su mochila. 

La cuenta, con fecha del 14 de diciembre, señalaba "Tarifa de Inasistencia a una fiesta infantil" con un importe de 15.95 libras esterlinas o 24 dólares. Nash dijo que pensó que se trataba de una broma. "Me quedé sin palabras", aseguró. 

Nash dijo que visitó a la madre del cumpleañero y le dijo que no tenía intención alguna de pagar, que hubiera preferido que ella hablara con él primero antes de enviarle un recibo a su hijo. 

El medio The Daily Telegraph ha publicado la conversación de Facebook entre Tanya Walsh (La madre de Alex) y Julie Lawrence (la madre del cumpleañero).

Aunque la primera afirmó que no le gustaba pelearse con la gente y que prefería resolver el asunto amigablemente, la segunda aseguró que Derek (el esposo de Walsh) fue grosero con ella cuando la visitó en su casa y que recibir el dinero era la única forma amigable de resolver el asunto.

Pero Walsh no aceptó y ahora Lawrence está amenazando con llevar el asunto a la corte, pero la más grande víctima aquí podría ser la amistad entre los niños. Alex dice que su amigo ya no juega con él, según reportó The Herald. 

 

Relacionadas