Justin Bieber, Taylor Swift y Kim Kardashian entre los más poderosos de Internet, según Time

Otros que figuran en la lista de 30 personas son el presidente Barack Obama y la colombiana Shakira. 

Vía: Getty Images
Vía: Getty Images

Hay una cosa que es cierta sobre cómo funciona el mundo moderno y es que Internet juega un papel integral en casi todo. Los editores de la revista Time saben esto y por ello, han realizado una lista de los 30 individuos que tienen más influencia en la red. 

Celebridades como Justin Bieber, Taylor Swift y Kim Kardashian lograron colocarse entre los primeros del conteo y no sorprende, dado el masivo aparato mediático que tienen en línea. 

 

Otros que también fueron considerados en la lista son la estrella de Vine, Nash Grier y los YouTubers Tyler Oakley y Bethany Mota. Los tres empezaron sus canales en línea y desde entonces su gran éxito se ha visto reflejado también en el mundo real, donde todos  están involucrados en proyectos fuera de Internet. 

 

 

 

 

Otras celebridades que también figuran en la lista son Beyoncé, Gwyneth Paltrow y Shakira (quien tienen más de 107 millones de fans en Facebook, el más grande de todo el sitio) – ellos han logrado manejar sus imágenes fuera del típico estado de celebridad para emplear Internet de una forma bastante satisfactoria y provechosa. 

La autora de la serie Harry Potter, J.K. Rowling y el propio presidente Barack Obama fueron otras de las figuras en la lista. Puedes ver la lista completa, aquí

 

Relacionadas