Jóvenes israelíes demuestran su aversión hacia los árabes en Twitter

En la historia "Aterradores tuits de adolescentes israelíes premilitares", el periodista David Sheen informa sobre los mensajes de judíos que piden una "limpieza étnica el país".

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El pueblo judío fue víctima de uno de los crímenes más grandes de la humanidad: el holocausto. Fueron exterminados de diversas formas; por gas venenoso, disparos, ahorcamiento, trabajos forzados, hambre, experimento pesudocientíficos, torturas médicas y golpes.

Fueron dominados y humillados por un fascismo antisemita genocida. Sin embargo, ellos parecen sentir, por los palestinos, lo mismo que sintieron los nazis por su raza.

En estos tuits, registrados por el periodista y cineasta canadiense David Sheen, se pueden ver selfies de mujeres israelíes que están a favor del asesinato de palestinos

"Una simple búsqueda en Twitter de la palabra ARAVIM (árabe, en hebreo), genera una larga lista de mensajes de jóvenes israelíes haciendo un llamado por la limpieza étnica del país", dice David Sheen quien reside en Israel actualmente.

Su historia llamada "Terrifying Tweets of Pre-Army Israely Teens" ("Aterradores tuits de adolescentes israelíes premilitares") le ha causado más que una amenaza de muerte y muchos insultos.

 

 

*MUERTE A ESTOS MALDITOS ÁRABES

 

 

*LES DESEO UNA DOLOROSA MUERTE A LOS ÁRABES

 

 

*DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN, DESEO QUE LOS ÁRABES SEAN QUEMADOS

 

 

*SI DIOS QUIERE, YA NO HABRÁN MÁS ÁRABES AL FINAL.

 

 

*LES ESCUPO ENCIMA ASQUEROSOS ÁRABES

*HACEMOS LA GUERRA PARA QUE ESTA SEA NUESTRA TIERRA SIN ÁBARES

 

*ODIAR A LOS ÁRABES NO ES RACISMO ES UN MANDATO DE DIOS

 

 

*MATEN A LOS NIÑOS ÁRABES PARA QUE NO HAYA UNA PRÓXIMA GENERACIÓN

 

 

*Entre los judíos israelíes que aplauden al ejército sionista están aquellos que han dicho que están dispuestos a ir a la cárcel por asesinarme. 


El israelí Waseem Hosary cuenta, en su perfil de Facebook, cómo fue brutalmente golpeado por otros judíos cuando realizaba una protesta que rechaza el conflicto.

"Ayer en la noche fui con tres amigos a una demostración antiguerra en Haifa. Aparcamos en una pequeña calle no  muy mejos de la manifestación. Unos segundos después que nos bajamos del coche nos encontramos con un grupo de primates, por decirlo suavmente. Vinieron desde la dirección opuesta y nos oían hablar árabe. Intentaron detenernos y gritaban "¿Vas a la demo?" y "muerte a los árabes". De repente atacaron y golpearon gravemente. Me golpearon fuerte en la cara y mi hermano fue golpeado en el hombro", dice.

 


 

 

Relacionadas