Joven se salvó de morir por usar vestido apretado

Los médicos le dijeron a Zoe Turnet que su atuendo hizo las veces de un viejo córset y evitó que sus huesos perforen sus órganos vitales en un accidente automovilístico. 

Foto: http://www.telegraph.co.uk/
Foto: http://www.telegraph.co.uk/

Una estudiante sobrevivió a un choque de auto, cuando regresaba a su casa de una fiesta, solo gracias a su apretado vestido de licra que evitó que sus huesos perforen sus órganos internos, informó el sitio Telegraph.co.uk

Zoe Turner, de 21 años, gastó alrededor de 70 dólares en un pequeño vestido rojo que compró por internet, el cual usó para ir a su fiesta. Cuando estaba en el taxi camino a casa, el vehículo se estrelló contra una hormigonera. Ella y sus tres amigos que la acompañaban quedaron con heridas letales. 

Pero se salvó gracias al vestido. Los doctores le dijeron a Turner que su atuendo de licra eran tan apretado como un antiguo corset e  impidió que sus huesos se salgan de lugar y perforen sus órganos vitales. Según los médicos, la joven pudo sufrir fatales heridas internas si no hubiera usado algo tan prieto.

Turner estaba sentada en el lugar del copiloto con un cinturón de seguridad, pero sus tres amigos ubicados en parte posterior del vehículo, no tenían puestos los suyos. La cabeza del conductor salió a través del vidrio frontal y ellos quedaron inconscientes.

Relacionadas