Joven de 18 años sería la delincuente más hermosa del mundo

Alysa Bathrick generó furor en Twitter cuando publicó una foto suya tomada en la comisaría a donde la llevaron por tener estupefacientes.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La Policía de Carolina del Norte detuvo a la 'delincuente más hermosa del mundo'. Su nombre es Alysa Bathrick, tiene 18 años y es víctima de dos adicciones: el Twitter y los estupefacientes, lo segundo provocó que fuera arrestada de inmediato por las autoridades, quienes le tomaron una fotografía para que quede en el registro policial.

Tras ser liberada de prisión, Bathrick publicó esa imagen dentro de la comisaría donde estuvo detenida. Desde entonces, la fotografía comenzó a ser viral en la red y se han registrado muchos comentarios que hacen alusión a su belleza. Su cuenta de Twitter ya ha alcanzado los 15 mil seguidores.

"Me entregué a las 7 a-m- y fui liberada a las 11.30 am. Al diablo con lo que oíste. Y mi foto policial es linda", escribió la jovencita en su cuenta, acompañando las imágenes que sacudieron las redes sociales. La adolescente fue sorprendida por los agentes policiales con Xanax, un fármaco cuya venta es restringida por sus propiedades adictivas.

 

 

 

En un reciente tuit, la 'delincuente más hermosa del mundo' ha anunciado que está armando un portafolio. ¿Se podría convertir en la cara de alguna marca famosa?

 

Relacionadas