El increíblemente apuesto criminal, no es tan apuesto, solo fue una buena foto

Jeremy Meeks de 30 años conmocionó a las redes sociales por su impactante belleza. Sin embargo, las nuevas fotos prueban lo contrario. 

Imagen no encontrada

Esta semana, un atractivo ladrón que ha sido arrestado durante una ofensiva del FBI contra las pandillas violentas en California se ha vuelto viral en Facebook por su llamativo rostro, informó Independent.co.uk

*Jeremy Meaks es el ladrón más pedido en California. Pedido por las mujeres, eso es. 

 

Jeremy Meeks de 30 años, fue encarcelado bajo cinco cargos de posesión ilegal del armas, pero eso no evitó que miles de hombres y mujeres babeen por esta fotografía.  Incluso alguien ha creado una fan page donde se han publicado este tipo de imágenes.

 

Y hay fans estusiasmadas:

 

*Culpable de quitarme el aliento

 

Pero, ¿es realmente tan guapo?

La madre de Meeks, Katherine Angier ha creado una página para recaudar dinero para su hijo quien, según ella, ha sido estereotipado por su colección de tatuajes, incluyendo el de una lágrima en su rostro que, según usuarios de redes sociales, significa que ha matado a alguien.

Alega que su hijo es un hombre trabajador con ninguna afiliación a pandillas y que estaba camino al trabajo cuando fue arrestado.  "Es mi hijo y es realmente dulce", escribe en la página, la cual ya ha sido compartida 1500 veces. "Por favor, ayúdenlo a obtener un juicio justo u sino será condenado injustamente".

Angier ha incluido fotografías de Meeks con un niño, quien se presume que es su hijo; sin embargo en ellas no queda mucho del apuesto ladrón.

 

 

Juzgue usted mismo. 

Relacionadas