Un hombre que tiene 100 orgasmos al día dice que no es nada placentero

Desde hace dos años, el norteamericano Dale Decker padece del Síndrome de Excitación Genial Persistente, algo que ha afectado su vida y sus relaciones interpersonales. 

Un hombre que tiene 100 orgasmos al día dice que no es nada placentero

Dale Decker, 37, tiene 101 orgasmos al día y dice que eso está arruinado su vida. Aunque, naturalmente, los orgasmos son considerados como algo bastante positivo, este no es el caso del padre de tres hijos que vive con su esposa en Winsconsin.

 

"No hay nada de placentero ya que, aunque físicamente se pueda sentir bien, todo el tiempo dentro de tu mente estás completamente asqueado por lo que está pasando. Y depende de dónde estás: si estás en público, con niños, con extraños. Puede quebrarte muy fuertemente". 

 

 

Es el primer hombre que habla públicamente sobre el síndrome de Excitación Genital Persistente, una condición médica seria, informa la ginecóloga Dena Harris, en declaraciones para Barcroft. 

"Estar excitado puede ser una cosa maravillosa", dice Dale, "pero esto no es como estar excitado, ni siquiera es sexual. Es un horrible espasmo y puede ser terriblemente doloroso", cuenta. 

Todo empezó en el 2012 cuando un disco le cayó en la espalda mientras se paraba de su silla. Al parecer, camino al hospital tuvo cinco orgasmos camino al hospital y no ha parado de sentirlos desde entonces. 

Su condición está afectando su vida y la relación con su familia. Ha dejado de pasar tiempo con sus hijos ya que teme que si va a verlos a la escuela, tenga un orgasmo y que toda la situación sea realmente vergonzosa, es por eso que tampoco sale de su casa y no trabaja. 

Tampoco tiene relaciones sexuales con su esposa, a pesar de que puede tener erecciones durante tres o cuatro horas. "Para mí no hay fin", dice.

 

La historia en este video

 

Relacionadas