Hombre que intentó suicidarse por ser gordo ahora es 'Mr. Músculo'

Mike Waudby es ahora una persona renovada. Sale con una rubia hace un año y medio y nunca se sintió mejor consigo mismo. 

Foto: DallyMail
Foto: DallyMail

Después de pasar siete años encerrado en su casa viendo tele y sumido en la depresión por pesar 160 kilos con 21 años, Mike Waudby, quien intentó hasta quitarse la vida para terminar con el sufrimiento que le causaban las burlas a su obesidad, es ahora una diferente persona. 

 

Cambio el delivery de cervezas por una máquina elíptica y el espíritu derrotista por motivación y puso manos a la obra. Tras 18 meses de trabajo, perdió 80 kilos y una operación quirurgica le quitó el exceso de piel y grasa que le dejó haber perdido tanto peso.

Sin embargo, informa Daily Mail, él quería ir por más. Así que decidió, ya delgado, meterse a un gimnasio. 

Con 32 años, Mike Waudby o, ahora mejor conocido como 'Mr. Músculo', se gana la vida siendo entrenador personal y desde hace año y medio, es novio de una joven rubia llamada Morgan. 

Pero él no quiere ser solo otra historia más de gente que pierde peso. Mike quiere ayudar a otros a retar a sus demonios alimenticios. Ha escrito el libro The Weight Loss Warrior (El Guerrero de la Pérdida de Peso) en el que narra el esfuerzo y determinación que tuvo para perder peso y sentirse cómodo con su cuerpo.

"Quiero retribuirle a aquellos que están en la misma posición en la que yo solía estar", dice él 

Relacionadas