Hombre gasta más de 15 mil dólares para rastrear a los asesinos del gato de su hija

Neil Tregarthen decidió que se haría cargo del asunto después de que, según él, la Policía "fallara en la investigación".

http://www.independent.co.uk/
http://www.independent.co.uk/

Cuando el gato de su hija fue disparado a muerte, Neil Tregarthen decidió que ese crimen no quedaría impune – aunque tuviese que gastar una pequeña fortuna para resolverlo, informó Independent.co.uk

El empresario retirado invirtió más de 15 mil dólares para contratar detectives privados que rastreen al asesino del gato después de que la Policía, según él, "fallara en la investigación".

Pero cuando su equipo identificó al principal sospechoso, aseguró, la Policía aún así no acudió "a su casa y le hizo preguntas difíciles".

Tregarthen, de 56 años, proveniente de Gran Bretaña, culpó al gobierno por recortar el presupuesto policial y advirtió que su país se estaba "encaminando a un oscuro lugar donde las autoridades solo pueden costear investigar asesinatos y robos a mano armada".

Su hija Aylish, de 24 años, compró su gato Farah para que le haga compañía cuando dejó la casa de su familia y se mudó a la Universidad de Exeter a estudiar medicina; sin embargo, un día llegó a su hogar y encontró a su mascota echada inmóvil en el pasto.

Farah había recibido un disparo en el estómago y una bala de aire perforó su intestino. A pesar de los esfuerzos de los veterinarios por rescatarla, murió tres días después.

Relacionadas