La historia de la pequeña que fue expulsada de un KFC por asustar a otros niños podría ser un fraude

Cinco hechos que se contradicen con la historia de Victoria Wilcher. Al parecer, todo es falso.

Foto: www.wsoctv.com
Foto: www.wsoctv.com

La desgarradora historia de la niña de tres años, Victoria Wilcher, quien fue expulsada de un restaurante de la cadena de comida rápida KFC en Mississippi, por sus cicatrices faciales causadas por un ataque de un pitbull; puede ser falsa, según nuevos reportes de Leader-Call.com

Resulta que Wilcher nunca estuvo en el restaurante en cuestión, sino que toda la historia fue fabricada por su abuela para recaudar fondos y cubrir los gastos médicos de la cirugía facial de Wincher, según informes.

Aquí, 5 cosas que necesitas saber:

1. Wilcher y su abuela no aparecen en las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante

La abuela de Wilcher, Kelly Mullins afirmó a que el incidente ocurrió el 15 de mayo, pero según el diario Lauren Leader-Call, que citó fuentes anónimas, las imágenes de la cámaras de vigilancia no muestran ninguna de las escenas que describieron Mullins o Wilcher, de aquel día. Además, Mullins le dijo a varios medios que ordenó un te grande dulce y puré de papas para su nieta, pero la tienda no tiene registro de los pedidos.

2. La página de recaudación de Victoria, "Victoria's Victorie", afirma que el incidente no es una farsa

La tía de Victoria, Teri Rials Beats creó una página de Facebook, prometiendo que la historia no era fabricada. Diciendo que KFC no ha lanzado un comunicado sobre la investigación y advirtiendo a la gente a no creer lo que están viendo y leyendo. Esto fue después de que la página animara a la gente a boicotear y avergonzar públicamente a KFC por negarle el servicio a Wilcher.

3. La familia ha recibido más de 135 mil dólares en donaciones después de que la historia se hizo popular

Después de que la noticia saltó a los medios, la página GoFundMe dio una donación a Wilcher de 135.505 dólares para cubrir gastos médicos. El Dr. Frank Stile, un cirujano plástico en Las Vegas, se ofreció a operar a Wilcher gratuitamente después de conocer su historia. KFC ha anunciado que donará 30 mil dólares para cubrir los gatos médicos y han afirmado que lo harán aunque la historia sea falsa.

4. La tía de Wilcher dio la dirección incorrecta de la tienda en Facebook

De acuerdo al Laurel-Leader Call, Teri Rials Beats, la tía de Wilcher y la administradora de la página de Facebook, Victoria's Victorie, originalmente dio una locación errónea de la tienda. No solo estaba equivocada, sino que la tienda que ella indicó – State Street KFC – fue cerrada hace varios años. Más tarde, anunció que fue su error y que no se debería culpar a su abuela por ello.

 

5. La tienda atiente a paciencientes del Hospital de Niños de Boston, regularmente

De acuerdo con Lauren Leader-Call, el restaurante KFC en cuestión usualmente atiende a pacientes muy enfermos debido a la proximidad con el Hospital Batson Children.

En un comunicado, KFC dijo. 

"Nunca hemos echado a nadie nunca y hemos visto a gente muy muy enferma que viene a este restaurante del hospital. Hemos visto a personas que tienen un disparo en la cara. Los hemos atendido con tubos mientras vomitaban. Jamás le hemos pedido a nadie que se vaya".

 

La familia ha cerrado la página de Facebook y de GoFundMe, reportó el sitio scallywagandvagabond.

Relacionadas