Google lanza aplicación para jugar Pac-Man en Google Maps

La mejor forma es visitar mapas en la web, hacer click en el ícono de Pac-Man ubicado en el lado inferior de la pantalla y...prepararte para sentir mucha nostalgia.

Via: the next web
Via: the next web

El próximo miércoles se celebra April's Fools Day (el equivlaente a Día de los Inocentes en Iberoamérica) y Google ya ha lanzando una excelente broma: puedes jugar Pacman en Maps. 

¿Cómo hacerlo? 

La mejor forma es visitar mapas en la web, hacer click en el ícono de Pac-Man ubicado en el lado inferior de la pantalla y…prepararte para sentir mucha nostalgia.

Google analizará tu mapa y usará las rutas para darte un nivel. Si la locación no es apropiada para jugar, puedes elegir una nueva área o simplemente darle clic en "Estoy teniendo suerte" para ser transportado a otra dimensión (está bien: NO; solo a una nueva zona).

Una vez ahí, podrás controlar a tu muñeco amarillo con el teclado y liberar toda tu fustración de niño mientras los fantasmas te persiguen por las calles de tu barrio y tu luchas por comerte todo antes que esos malvados vayan por ti. 

Relacionadas