Falso: la mujer que dijo haberse implantado un tercer seno es una impostora

Medios de internet ataron los cabos y dieron con la verdadera identidad de la masajista de Tampa, Florida. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La mujer con "tres senos", identificada como Jasmine Tridevill ha tenido sus 15 minutos de fama. La noticia de su implante ha dado la vuelta al mundo y ha dejado conmocionado a más de uno, sin embargo…al parecer todo es falso.
 

¿Qué? ¿Cómo? 

Sí, según el 10 News de Florida, la historia del implante de seno de Tridevill es solo una broma (de mal gusto para algunos) ya que han obtenido un reporte de robo de equipaje que fue presentado a principios de este mes por una mujer de aproximadamente 21 años de edad en el Aeropuerto Internacional de Tampa. 

Los policías rastrearon a los ladrones y devolvieron la maleta a su dueña, pero no sin antes realizar un inventario de su contenido. 

El sitio de chismes Snopes ató los cabos y descubrió que la chica cuya maleta se había perdido, identificada como Alisha Hessler, se parece bastante a la masajista Jasmine Tridevill.

 

 

 

Digamos que más que “bastante”. Son, al parecer, la misma persona y en el sitio web del negocio de masajes de Alisha llamado 'Alisha Golden Touch' aparece una interesante descripción, ha descubierto el sitio Mail Online. Dice "proveedora de bromas de Internet desde 2014. Especialista en masajes para mujeres con tres senos". 

Estoy confundido, ¿entonces qué pasó o qué?

Tranquilo, ¿recuerdas que mencionamos lo del inventario? Bueno, uno de los ítems que se encontraba en el equipaje era una prótesis de tres senos, entre otras cosas como cepillo de pelo y tacos. 

Otra dato que evidencia la estafa es que el dominio JasmineTridevil.com le pertenece a Alisha Hessler.

¿Crees realmente que la mujer pagó 20 mil dólares por tener tres senos? La historia ahora parece un verdader fiasco. 

Relacionadas