Facebook: Zuckerbeg anuncia que el futuro de la red social es la telepatía

El fundador de Facebook asegura que esta sería la más innovadora forma de comunicarse usando tecnología. 

Mark Zuckerberg habla en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. (Vía: AFP)
Mark Zuckerberg habla en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. (Vía: AFP)

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg cree que un día podremos ser capaces de intercambiar ideas directamente – de cerebro a cerebro – empleando la tecnología, según reporta Money.cnn

"Serás capaz de pensar en algo y tus amigos inmediatamente serán capaces que experimentarlo también si tú lo quieres", dijo Zuckerberg. "Esta sería la más innovadora comunicación con tecnológica". 

Zuckerberg hizo estos comentarios durante una sesión pública de Preguntas y Respuestas en su página de Facebook el martes por la tarde. La respuesta fue a un usuario que le preguntó cuáles serían los planes a largo plazo de la red social. 

En los últimos diez años, la compañía ha expandido la manera en la que los usuarios se comunican en la plataforma. Primero solo existían las páginas de perfiles, luego vinieron los comentarios, después los muros, likes, grupos y las actualizaciones de visitas. 

Además, en el último año Facebook se ha alejado de la comunicación en masa para concentrarse en la mensajería personal con la instalación de Messenger y la adquisición de WhatsApp por 22 mil millones de dólares.

Con la adquisición de Oculus, Facebook nos dios una posta lo que desea hacer con la realidad virtual: hacer que los usuarios se sientan que están justo al lado de sus amigos, viendo y experimentando todo en tiempo real. La telepatía solo sería un paso más en la forma en la que las personas conectan entre sí.

 

Relacionadas