Facebook: video de niñera golpeando a niña de un año conmociona al mundo

Eric Kamanzi colocó una cámara escondida en su sala y descubrió que la niñera que había contratado abusaba físicamente de su pequeña. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Sucedió en Uganda. Un preocupado padre instaló una cámara escondida en su sala después de llegar a casa del trabajo un día y encontrar a su hija pequeña cojeando y cubierta de hematomas.

¿Qué pasaba? 
 
Las imágenes impactantes que registró su grabación revelaron que la niñera que Eric Kamanzi contrató para hacerse cargo de su hija de 18 meses la golpeaba brutalmente botándola al suelo y pegándole con una linterna. 

El video en el que se ve a Jolly Tumuhirwe, 22, abusando de la niña, fue colgado en Facebook y ha impactado a la sociedad de Uganda y al mundo entero, según informó el sitio The Independent

Además de golpearla, Tumuhirwe se para sobre la niña, la coge por un brazo – dejando el otro colgado – y la arrastra desde la sala. El padre, quien denunció a la niñera con la policía el 13 de noviembre, le pasó el video a sus amigos más cercanos, pero luego ellos se lo pasaron a otras personas. 

Según Kamanzi, él prefería su privacidad, pero cree que de esta forma ha ayudado a mucha gente y por ello, está feliz de que ese video sea público. También agregó que su hija se encuentra físicamente bien. 

La grabación ya ha sido vista por más de 27 millones de personas tras ser publicada en Facebook y ha generado un debate que se ha extendido desde el continente africano hasta las costas de Estados Unidos. 

Advertirmos que las imágenes son sumamente duras y pueden herir tu susceptibilidad.

 

Relacionadas