Facebook: niñera que golpeó salvajemente a niña de un año sería acusada de intento de homicidio

La mujer denunció que el padre de la menor la agredió físicamente, sin embargo anularon los cargos al descubrir las imágenes que la implicaban. 

Foto: Daily Mail.
Foto: Daily Mail.

La niñera Jolly Tumuhirwe, 22, ha sido puesta en custodia policial después de haber sido captada en un video pateando y pisando fuerte a una niña de 18 meses después de que esta vomitara.

 

El maltrato fue descubierto después de que el padre de Aneela Kamanzi, Erick Kamanzi, se percatara de hematomas en el cuerpo de su hija y decidiera instalar una cámara escondida en su sala, para enterarse de lo que sucedía.

Los reportes iniciales sugirieron que Aneela había fallecido el 15 de noviembre tras ser víctima de los golpes de su niñera, pero los investigadores dicen que ella está viva y se recupera de los moretones. 

Según el Daily Mail, Kamanzi golpeó a la niñera por lo que ella presentó cargos en su contra y fue arrestado tras admitir que sí la había atacado. Sin embargo, después de que la policía revisara las imágenes del maltrato de Aneela, los cargos contra Kamanzi, quien trabaja para una ONG en Kampala, se anularon.

 

La niñera está confinada a una silla de ruedas y recibe alimentación mediante tubos, según informa Sowetan Live. Las autoridades están considerando aumentar el cargo contra ella a intento de homicidio, reporta Afro Cosmpolitan. 

Se prevé que volverá a aparecer en la corte el 8 de diciembre.

Relacionadas